December 11, 2019

Medición del Porcentaje de Grasa Corporal

MEDICION DE GRASA CORPORAL CON BIAcheck. Cuando llevamos a cabo una terapia de control de peso es muy importante que tomemos una serie de parámetros para marcarnos unos objetivos y ...

MEDICION DE GRASA CORPORAL CON BIAcheck. Cuando llevamos a cabo una terapia de control de peso es muy importante que tomemos una serie de parámetros para marcarnos unos objetivos y para cercionarnos de que estemos perdiendo grasa y no agua o masa muscular. Es importante el peso, la talla , el indice de masa corporal o BMI, las medidas antropométricas, la cadera, la cintura etc, , 

 

Muy importante a tener en cuenta para valorar el riesgo de padecer resIstencia a la insulina el indice HOMA-IR 

HOMA-IR= (Insulina mc U/mL*glucosa mmol/L) / 22.5 Las cifras de este cociente por debajo de 3,2 indican que no hay resistencia a la insulina con toda probabilidad, la causa más frecuente de obesidad.

Pero también es muy importante medir el porcentaje de agua, grasa y masa muscular para comprobar en sucesivas mediciones que, lo que realmente esta bajando es el porcentage de grasa y no de masa muscular.

Esto también nos sirve para saber cuando la pérdida de peso ha terminado : es cuando el porcentage de grasa corporal ha llegado a un valor normal.

El porcentaje normal de grasa corporal en la mujer está entre 24 y 30 %   y en el hombre  entre 12  y 20 % Según Bray G 2003 

 

El BIAchek mide la Composición Corporal y es rápido y facil.

BIAcheck es un analizador corporal que utiliz la tecnología de impedancia eléctrica. Muestra la composición corporal dando resultados precisos para el control de peso y la evaluación nutricional. Guarda los resultados en memoria.

En las mediciones sucesivas, basta en localizar los datos previos del paciente en la base de datos, ajustar sólo el peso y volver a medir. Es rápido y fácil.

LAS  PRUEBAS SON RAPIDAS Y FACILES

En sólo 3 pasos:

1. Se ntroducen  los Datos Antropométricos 

2. Se conecta la persona 

3. Se pulsa Medir. Puede crear Objetivos Personales para cada cliente de PESO y GRASA % para crear un plan individualizado. BIAcheck calculará la pérdida de PESO y GRASA para crear metas.

 

PRECISIÓN DEL 99% DE IMPEDANCIAS MEDIDAS    

METODO VALIDO Y PRECISO

BIAcheck mide la longitud total del cuerpo, de la mano al pie dándole resultados precisos de la composición corporal.

Mide el agua, la grasa corporal y la masa muscular.

                                                                                                

EN DIETETICA CONDAL TE REGALAMOS UNA MEDICION DE GRASA CORPORAL CUANDO TENGAS 15 PUNTOS EN TU TARGETA DE FIDELIZACION ( COMPRAS EN TIENDA FISICA)

 

 

 http://www.sanocare.net/biacheck-bc3.htm

 

 

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Thursday, 02 May 2019 14:54
DieteticaCondal

Desde hace más de 35 años nos dedicamos a asesorar en la alimentación ecológica, dietética natural, complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición y parafarmacia. Juntamente con nuestras terapias complementarias que tienen como objetivo mejorar tu bienestar.

https://dieteticacondal.com/
Desde hace más de 35 años, aconsejando los mejores complementos alimenticios, cosmética natural y alimentación ecológica en nuestra tienda del centro de Barcelona.

  • Carrer Comte d'Urgell, 8
    08011 Barcelona
  • Email: info@dieteticacondal.com
  • Phone: +34 93 442 20 40
  • Mobile: +34 (0) 1234567890

Trending Now

Consulta de naturopatía

Consulta de naturopatía

Jul 23, 2019 Rate: 0.00

Control de peso con Kinesiología

Control de peso con Kinesiología

Apr 20, 2018 Rate: 0.00

Latest Tweets

Dietética Condal Barcelona - Tienda Online https://t.co/c9RCFocjOf
RT @dieteticacondal: Dietètica Condal en #Google: https://t.co/suV9f5qUC8
RT @dieteticacondal: ¿Ya conoces nuestras ofertas web? 💝 Disfruta de las ofertas en productos de dietética natural y mejora tu salud y bien…
Follow Dietética Condal on Twitter

instagram