August 06, 2020

El tratamiento con flores de Bach tiene en cuenta los estados emocionales negativos del paciente como el miedo, irritabilidad, depresión, ansiedad, apatía ...

El tratamiento con flores de Bach tiene en cuenta los estados emocionales negativos del paciente como el miedo, irritabilidad, depresión, ansiedad, apatía ...

Las flores de Bach tienen dos finalidades primordiales:

  1. Ayudan a superar una situación de afectación emocional aguda.
  2. Ayudan a prevenir la tendencia emocional de cada persona ( al decaimiento, al desánimo,a la tristeza, a la nostalgia, etc).


Cuando no asimilamos una situación nuestro cuerpo produce emociones negativas como odio, enfado, miedo, inseguridad...

Estas emociones producen desequilibrios energéticos, llegando a afectar al sistema inmunológico, al corazón y al sistema spiratorio.

Si tratamos a tiempo estas emociones recuperamos nuestro equilibrio emocional/energético y seguiremos manteniendo un estado óptimo de salud.

 

 

 



Las Flores de Bach nos ayudan a recuperar el equilibrio perdido a través  de esencias florales inocias para nuestro organismo. Resultan tan inofensivas que pueden ser adecuados en niños y en embarazadas.

El estrés, el trabajo, la familia, el ritmo frenético de hoy en día hace que nuestro equilibrio emocional/energético se altere.

Tanto si has perdido tu equilibrio, como si lo que quieres es seguir manteniendo tu estabilidad emocional, en lo posible, te ayudamos con las Flores de Bach.

 

 

PRECIO  40 €

Rate this item
(0 votes)
Last modified on Thursday, 02 May 2019 15:02
DieteticaCondal

Desde hace más de 35 años nos dedicamos a asesorar en la alimentación ecológica, dietética natural, complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición y parafarmacia. Juntamente con nuestras terapias complementarias que tienen como objetivo mejorar tu bienestar.

https://dieteticacondal.com/
Desde hace más de 35 años, aconsejando los mejores complementos alimenticios, cosmética natural y alimentación ecológica en nuestra tienda del centro de Barcelona.

  • Carrer Comte d'Urgell, 8
    08011 Barcelona
  • Email: info@dieteticacondal.com
  • Phone: +34 93 442 20 40
  • Mobile: +34 (0) 1234567890

Trending Now

POR FIN, OTRA VEZ DEPORTE

POR FIN, OTRA VEZ DEPORTE

May 06, 2020 Rate: 1.00

COVID 19

COVID 19

Apr 13, 2020 Rate: 0.00

Latest Tweets

RT @dieteticacondal: Dietètica Condal en #Google https://t.co/7d2mt8pSUJ
Dietètica Condal a #Google: https://t.co/ctjwN6avIG
Dietètica Condal en #Google https://t.co/7d2mt8pSUJ
Follow Dietética Condal on Twitter

instagram