February 04, 2023

Nutrición

 La consulta de Parafarmacia, dietética Condal la lleva a cabo Jaime Roig Gasull, Diplomado Universitario en Enfermería especialista en Naturopatía integrativa por la Universidad Autónoma (Escola Gimbernat), y por el Centro de estudio terapéuticos ( CET).

Post-graduado en dietética, nutrición y alimentación humana por la Universidad central de Barcelona y por el hospital Clínico de Barcelona. Especialista en Nutrición Celular Activa, en nutrición para el deporte ( Universidad Barcelona ), en Auriculopuntura y Biomagnetismo terapéutico por el centro Ismet

Estamos a tu servicio desde 1995. La esencia es ayudar a no enfermar y a no envejecer prematuramente con un programa de vida que abarca todos los ámbitos de la vida cotidiana.

AYUNO INTERMITENTE El ayuno intermitente reduce la inflamación y mejora el síndrome metabólico lo cual produce un efecto sobre el sitema cardiovascular positivo. Mejora marcadores…
DIETA ALCALINA, LO PRIMERO En el abordaje naturopático de la salud existen varias premisas para mejorar y conservar la calidad de vida que pasan por…
La salud no se improvisa. Sus pilares son el ejercicio físico moderado, la actitud positiva frente a la vida y una alimentación variada y equilibrada…
Desde hace más de 35 años, aconsejando los mejores complementos alimenticios, cosmética natural y alimentación ecológica en nuestra tienda del centro de Barcelona.

  • Carrer Comte d'Urgell, 8
    08011 Barcelona
  • Email: info@dieteticacondal.com
  • Phone: +34 93 442 20 40
  • Mobile: +34 (0) 1234567890

Trending Now

EQUILIBRIO EMOCIONAL

EQUILIBRIO EMOCIONAL

Aug 11, 2022 Rate: 0.00

Avances en naturopatía integrativa

Avances en naturopatía integrativa

Jul 18, 2022 Rate: 0.00

Latest Tweets

RT @dieteticacondal: Dietètica Condal en Google: https://t.co/yHDSZPP2DQ
Dietètica Condal en Google: https://t.co/yHDSZPP2DQ
RT @dieteticacondal: EN DIETETICA CONDAL 20% EN COMPRAS DE MAS DE 150 € SOLO TIENDA FISICA ENVIO A DOMICILIO PAGO CON TARGETA TAMBIÉN ON-…
Follow Dietética Condal on Twitter

instagram