COM_SPPAGEBUILDER_ADDON_INSTAGRAM_ERORR
El tratamiento con flores de Bach tiene en cuenta los estados emocionales negativos del paciente como el miedo, irritabilidad, depresión, ansiedad, apatía ...
Las flores de Bach tienen dos finalidades primordiales:
- Ayudan a superar una situación de afectación emocional aguda.
- Ayudan a prevenir la tendencia emocional de cada persona (al decaimiento, al desánimo, a la tristeza, a la nostalgia, etc).
Cuando no asimilamos una situación nuestro cuerpo produce emociones negativas como odio, enfado, miedo, inseguridad ...
Estas emociones producen desequilibrios energéticos, llegando a afectar al sistema inmunológico, al corazón y al sistema spiratorio.
Si tratamos a tiempo estas emociones recuperamos nuestro equilibrio emocional / energético y seguiremos manteniendo un estado óptimo de salud.
Las Flores de Bach nos ayudan a recuperar el equilibrio perdido a través de esencias florales inocias para nuestro organismo. Resultan tan inofensivas que pueden ser adecuados en niños y en embarazadas.
El estrés, el trabajo, la familia, el ritmo frenético de hoy en día hace que nuestro equilibrio emocional / energético se altere.
Tanto si has perdido tu equilibrio, como si lo que quieres es seguir manteniendo tu estabilidad emocional, en lo posible, te ayudamos con las Flores de Bach .
https://www.dieteticacondal.com/contactanos
PRECIO 40 €